«La ACAMAT organiza sus XII JORNADAS REGIONALES DE MATRONAS CANARIAS, bajo el lema «Nuevas realidades, nuevas perspectivas«, que se celebrarán el viernes 24 y sábado 25 de Mayo de este 2013, en el Puerto de la Cruz (Hotel Beatriz Atlantis & Spa).
Los Comités Científico y Organizador han elaborado un PROGRAMA (podéis consultarlo aquí) de alta calidad y nivel, que esperamos cubra vuestras expectativas científicas, profesionales y personales, para lo cual estamos trabajando con tesón: Verena Schmid, Gabriella Bianco y Joima Panisello serán nuestras ponentes invitadas.
Para participar en las Jornadas con comunicaciones libres y/o pósters inéditos, podeís descargar las Normas del Comité Científico aquí.
Y para participar de forma «artística», os animamos a uniros al Concurso Fotográfico, presentando una o más fotografías que puedan hacer referencia directa o simbólica al mismo lema de las Jornadas: «Nuevas realidades, nuevas perspectivas».
Para ello puedes consultar las bases del Concurso Fotográfico aquí.
Finalmente, podéis descargar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, en el que encontraréis todos los datos necesarios para inscripción, reserva de alojamiento y transporte, en PDF y en Excel.
Tened en cuenta las fechas límites de inscripción (después del 10 de Mayo, existe incremento en importe inscripción hasta alcanzar la fecha final del 20 de Mayo). Si pensáis acudir a las Jornadas y alojaros en el hotel, os rogamos formalicéis la inscripción y solicitud de alojamiento lo antes posible, para evitar encontrarnos en el último momento sin posibilidad de ampliar las reservas.

Para cualquier consulta o aclaración, podéis escribir al correo de la Asociación o poneros en contacto con Olivia Monroy, de la Secretaría Técnica del Corte Inglés, que se encarga del alojamiento y recepción de pagos:
Tf: 928 291 353. Fax: 928 291 876.E-mail: eventos_lpa@viajeseci.es

¡¡Os esperamos en el Puerto de la Cruz!!«