Cómo asociarse a Acamat

Ventajas de asociarse:

• Preferencia en la inscripción en los cursos organizados por ACAMAT.
  • Descuentos en las tarifas de inscripción de los cursos y talleres organizados por ACAMAT, cursos y congresos de la FAME (siempre estando al corriente del pago de las cuotas).
  • Información actualizada de novedades, formación y recursos para matronas a nivel regional y nacional vía email.
  • Premios de Investigación anuales durante las Jornadas Regionales.
  • Participación en las iniciativas de la Asociación para conseguir objetivos a nivel social e institucional, y contribuir al desarrollo de la profesión de MATRONA en la CCAA de Canarias.

¿Cuánto cuesta asociarse?

La cuota anual es de 60 euros , y se cobra a través de domiciliación bancaria entre los meses de Marzo y Mayo.

¿Cómo asociarse a Acamat?

1. Realiza el ingreso correspondiente a la primera cuota anual (60€) mediante transferencia (Titular: ACAMAT, Entidad: BANKIA, Número de Cuenta: ES68 2038 7192 8760 0099 7518) y envía el comprobante al email: asociacioncanariadematronas@hotmail.com
  2. Cumplimenta el formulario inferior con tus datos personales y laborales, y también los datos bancarios completos, para poder domiciliar el pago de la cuota anual (60€) de los próximos años.

Una vez hayas ingresado la primera cuota y rellenado el formulario, recibirás una carta de Bienvenida de la Junta Directiva, reconociendo tu ingreso.

Si tienes cualquier duda, escríbenos a través del formulario de contacto, o bien contacta con el vocal de tu zona (consulta el listado en la sección Conoce más sobre ACAMAT).

Confirmación de domiciliación

Autorización LGPD

¡Asóciate!

Únete a la Asociación Canaria de Matronas y aprovéchate de todas nuestras ventajas