Cómo asociarse a Acamat

Ventajas de asociarse:

• Preferencia en la inscripción en los cursos organizados por ACAMAT.
  • Descuentos en las tarifas de inscripción de los cursos y talleres organizados por ACAMAT, cursos y congresos de la FAME (siempre estando al corriente del pago de las cuotas).
  • Información actualizada de novedades, formación y recursos para matronas a nivel regional y nacional vía email.
  • Premios de Investigación anuales durante las Jornadas Regionales.
  • Participación en las iniciativas de la Asociación para conseguir objetivos a nivel social e institucional, y contribuir al desarrollo de la profesión de MATRONA en la CCAA de Canarias.

¿Cuánto cuesta asociarse?

La cuota anual es de 60 euros , y se cobra a través de domiciliación bancaria entre los meses de Marzo y Mayo.

Cómo asociarse a Acamat?

Sigue los siguientes pasos:

1. Descarga el siguiente formulario de inscripción.
  2. Cumplimenta tus datos personales y laborales, y también los datos bancarios completos y tu firma, para poder domiciliar el pago de la cuota anual.
    Es importante marcar la casilla de la confirmación para la domiciliación de los pagos y la casilla de la autorización para el tratamiento de los datos personales (en el PDF hay un enlace al documento que tiene la información sobre este consentimiento).
    La firma puedes realizarla de 3 maneras: (a) directamente en el PDF con el ratón, (b) firmando el documento electrónicamente con certificado digital, o bien (c) imprimiendo el documento, firmándolo a mano y luego enviárnoslo escaneado por email o tal cual, impreso y firmado a mano (ver siguiente punto de métodos de envío).
  3. Haznos llegar el formulario cumplimentado por cualquiera de los siguientes métodos:
    • Por email a la siguiente dirección: asociacioncanariadematronas@hotmail.com
    • Por correo ordinario a las direcciones postales: C/ San Martín, 63. 38001 Santa Cruz de Tenerife / C/ Rafael Cabrera, 5
      Portal 1, Entresuelo. 35002 Las Palmas de Gran Canaria.
    • Entregarlo en mano a tu vocal de área que será quien lo tramite

Una vez hayas ingresado la primera cuota (60 euros anuales), o bien la hayamos cobrado a través de tu banco o caja si has domiciliado el pago, recibirás una carta de Bienvenida de la Junta Directiva, reconociendo tu ingreso.

Si tienes cualquier duda, puedes COMUNICARTE VÍA EMAIL o contacta con el vocal de tu zona (en la página «Sobre la Asociación» tienes la información de los vocales de tu zona).

¡Asóciate!

Únete a la Asociación Canaria de Matronas y aprovéchate de todas nuestras ventajas

Más información

En ACAMAT organizamos cursos, talleres, jornadas regionales y mucho más