Título: Centros de nacimientos liderados por matronas. Una realidad futura.

Ponente: Irene González Pérez. Matrona. Tenerife. Miembro de MuNet España.

Fecha: 3 de abril de 2020.

Horario: 17:00 a 19:30H.

Lugar: Sede del Colegio Oficial de Enfermería de Las Palmas.

Inscripción:

• Asociados y EIR: inscripción GRATUITA
  • No asociados: 20 euros.

Para inscribirte:

• Asociados y EIR: imprescindible reserva de plaza escribiendo un correo a asociacioncanariadematronas@hotmail.com, con tu nombre, apellidos, categoría (matrona o residente de matrona), correo electrónico y tu centro de trabajo, así como el nombre de la actividad formativa.
  • No asociados: para reservar el tu plaza, es necesario hacer pago por transferencia a la cuenta de ACAMAT (ES68 2038 7192 8760 0099 7518) con el importe de la inscripción (20€), poniendo como asunto “Sesión primavera Gran Canaria, y posteriormente enviar un correo a asociacioncanariadematronas@hotmail.com indicando tu nombre y apellidos, tu centro de trabajo, y el nombre de la actividad formativa, junto con el justificante de pago de la transferencia.

Al finalizar la sesión, se invitará a un picoteo a los asistentes y contaremos con un tiempo distendido para resolver dudas, charla e intercambio de opiniones y experiencias.

Desde ACAMAT, ¡te invitamos a no perdértelo!