«ACAMAT informa:
El periodo ordinario para asociarse es de Enero a Marzo del año en curso.
Las personas que se asocien entre Abril y Diciembre tendrán derecho a los descuentos pertinentes en los cursos organizados por ACAMAT pero NO ASÍ EL DESCUENTO PERTINENTE PARA LOS CONGRESOS NACIONALES DE LA FAME (no entrarían en el descuento del Congreso de Tarragona 2016, por ejemplo).
Como bien saben estamos inmersos en la organización del XVI Congreso Nacional de la FAME y II Congreso Nacional de la ACAMAT, que se celebrará en la ciudad de Las Palmas en Mayo de 2017.
Informamos con antelación suficiente, dada la relevancia de los próximos eventos nacionales y para que no exista confusión alguna al respecto.
Aprovechamos para animarles a participar con nosotros y nosotras en este camino de proyección y visibilización de nuestra profesión en la Comunidad Autónoma de Canarias, camino que nos ilusiona y nos anima a seguir trabajando sin descanso.
Atentamente: Junta Directiva de ACAMAT».