La Semana Mundial del Parto Respetado (SMPR), se celebrará del 20 al 26 de Mayo de 2013 con el lema «¡Por favor, no molesten!… Estamos de parto».

Y como cada año, la Asociación «El Parto es Nuestro» organiza la proyección de un documental y el posterior coloquio-debate (www.elpartoesnuestro.es). Este año será un documental español, «La voz de las Mujeres», realizado con la participación de la propia asociación, filmado en el verano del 2011. Un video hecho por mujeres, con la historia de parto de otras mujeres que decidieron «desnudar sus historias para ser grabadas».
En TENERIFE se podrá ver en Candelaria (Zona Joven) el MARTES 28 de MAYO a las 16:30h.
En GRAN CANARIA, en la Biblioteca Pública de Las Palmas de GC, Avenida Marítima S/N, el JUEVES 24 de Mayo, a las 17:00h.

Podrás visualizar el cartel aquí.